Liam Payne, de One Direction, se convirtió en héroe
Liam Payne, intergrante de One Direction, causó conmoción entre sus fanáticas que en Twitter no dejaron de mencionarlo aunque no por sus éxitos musicales, sino por su una heroica historia: el joven le salvó la vida a su amigo Andy.
Todo sucedió cuando se encontraban en una fiesta que el cantante realizó en su casa y, por un imprevisto, se desató un incendio.
"La terraza de su departamento ardió en llamas, justo cuando su amigo Andy se disponía a poner más gas a un calefactor", relató uno de las personas que estuvo en el lugar.
Afortunadamente, Liam no estaba cerca de su amigo sino en la cocina lo que le permitió ayudarlo de inmediato a apagar las llamas. El inesperado incendio le provocó a Andy heridas y quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos.
En las redes sociales, luego de conocerse lo que vivió el vocalista, el hastag #prayforandy (reza por andy) y #LiamIsOurHeroWeLoveYou (Liam es nuestro héroe, te queremos), creador por las fanáticas de la boyband se convirtieron en trending topic en pocas horas.